26/6/09

El título de la exposición y del blog surge a partir del planteo propuesto a nuestros alumnos para crear una joya: Una lectura, con la que me identifico, desencadena una expresión artística. El uso, el contacto con el cuerpo y la posibilidad de esa joya de ser portada y transmisora de un mensaje, condición ineludible.
Las lecturas, a elección de cada alumno, han sido variadas, y las piezas desarrolladas reflejan expresiones muy propias e íntimas de cada uno.
Los invitamos a recorrer el blog, vislumbrando, a través de estas piezas el mundo literario que les ha dado origen.
Graciela Lescano y Fabiana Gadano.

3 comentarios:

Paula Isola dijo...

hola! Como estoy a cargo del diseño del catalogo de la muestra, estuve en la sesion de fotos y queria expresarles a todos la emocion que me dio ver el trabajo en vivo y en directo. La calidad, la variedad de propuestas y lecturas es muy interesante. Me parece que este desafio resulto por demas enriquecedor, por lo menos es lo que yo siento respecto de mi propio trabajo.
Nos veremos pronto! Saludos, Paula Isola

Anónimo dijo...

Hola! Agradezco a Fabi y a Graciela la posibilidad que nos han brindado.Los encuentros de creación y producción en el taller han sido realmente maravillosos,creo que el sentido del trabajo realizado nos a aportado mucho no solo como personas individuales sino también como grupo.Nos vemos en la muestra!. Liliana Labarta

Marcos Bagnato dijo...

hola soy marcos bagnato ,soy orfebre argentino y vivo en santiago de chile hace algun tiempo,hace unos dias conoci la galeria de joyas ceppi quien me conto que estaban planeando realizar una red entre argentina y chile,junto con gabriela lescano,asi que les escribo para que tengan mi contacto asi enterarme de las cosas vallan a relizar.muchas gracias y les dejo mi blog para que lo vean.
www.marcosbagnatojoyas.blogspot.com
saludos.
marcos.